Prótesis de cejas

¿Estás buscando Prótesis de Cejas?

En Ányelu trabajamos desde hace años con productos de peluquería profesional.

Tenemos todo tipo de Prótesis de Cejas. Recomendadas para aquellas personas que han perdido en su totalidad el pelo de las cejas y que quieren volver a enmarcar su mirada.

Contamos con cejas postizas para mujer y para hombre, en diferentes colores y acabados.  En nuestra tienda online tenemos diferentes prótesis para cejas a elegir según el arco ciliar, dependiendo de la forma de la ceja original. También hay diferentes colores a escoger y diseñadas sobre una membrana muy fina y transparente que deja pasar el color de la piel.

Todos nuestros postizos para cejas son muy naturales, muchas son de pelo 100% natural y están colocadas pelo a pelo.

Compra segura

Portes GRATIS a partir de 25€

Envíos en 72h

Existencias permanentes

Compra ahora tu Próstesis para cejas

OPTIMASOLUTION (LIMPIADOR...
Disponible
Limpiador formulado para limpiar las prótesis capilares, prótesis de cejas, pelucas y restos de los adhesivos de la piel. Limpiador cítrico natural que no irrita la piel.   
Prótesis de cejas stylo 25...
Disponible
75,00 €
Prótesis recomendadas para las personas que han perdido todo o casi todo el pelo de las cejas. Modelo específico para hombre.

¿Alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

Somos un salón de peluquería, estética y posticería en Zaragoza en el que podrás encontrar las últimas tendencias y novedades.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Haz clic aquí para saber más sobre las cookies.