Pelucas de Mujer

pelucas para mujer online raquel welch

Pelucas para mujer Ellen Wille 

Las pelucas Ellen Wille son las más vendidas en Europa siempre en constante renovación.

Le ofrecemos un amplio catálogo de pelucas para renovar su imagen o un sencillo y rápido cambio de look.

Destacan por su cabello de gran calidad y colores diferentes. Las pelucas de Ellen Wille son la alta costura de las pelucas, transpirables, con monofilamento y tul frontal invisible. ¡Elige un estilo y el color que más te guste! LLámanos para cualquier duda o asesoramiento técnico, al teléfono 976417045 ¡Descubre nuestro espacio en Zaragoza!

Filtros activos

SPIRIT PELUCA DE MEZCLA... SPIRIT PELUCA DE MEZCLA... 2
Disponible
Peluca Prime Hair es mezcla de cabello natural con sintético. Cabello natural de alta calidad con una fibra sintética resistente al calor. Combinación perfecta para los clientes más exigentes. Esta mezcla permite una vitalidad de color más duradera y debido a la fibra sintética de primera calidad (que resiste el calor hasta 150 grados) cualquier estilo...
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Haz clic aquí para saber más sobre las cookies.