List of products by brand Ellen Wille

PELUCA PARA NIÑA DE FIBRA... PELUCA PARA NIÑA DE FIBRA... 2
  • Nuevo
Disponible
Peluca infantil de la colección de Power Kids de Ellen Wille. Peluca de talla pequeña para que tengan un ajuste seguro y perfecto. Peluca con monofilamento en la parte de la raya hasta la coronilla y en el frontal. Cada pelo va tejido y anudado de forma individual sobre el monofilamento que imita el nacimiento del cabello siendo así más natural.
PELUCA DE FIBRA PARA... PELUCA DE FIBRA PARA... 2
Disponible
Peluca de microfibra para hombre. Diseño deportivo distinguido y elegante. De la colección de HAIRforMANce de Ellen Wille. Peluca con tul frontal y monofilamento. Tejida a mano.
PELUCA DE FIBRA PARA...
Disponible
Peluca de microfibra para hombre. Diseño masculino para el hombre moderno. De la colección de HAIRforMANce de Ellen Wille. Peluca con tul frontal y monofilamento. Tejida a máquina.
PELUCA DE FIBRA PARA...
Disponible
Peluca de microfibra para hombre. Diseño moderno y juvenil. De la colección de HAIRforMANce de Ellen Wille. Peluca con tul frontal y monofilamento. Tejida a máquina.
Turbante AVANI BLACK Ellen...
Disponible
Turbantes

Turbante AVANI BLACK Ellen Wille

Ellen Wille
0313
39,00 €
Linea de turbantes Ellen Wille. Una gran alternativa al uso de peluca o para no llevarla.
SPIRIT PELUCA DE MEZCLA... SPIRIT PELUCA DE MEZCLA... 2
Disponible
Peluca Prime Hair es mezcla de cabello natural con sintético. Cabello natural de alta calidad con una fibra sintética resistente al calor. Combinación perfecta para los clientes más exigentes. Esta mezcla permite una vitalidad de color más duradera y debido a la fibra sintética de primera calidad (que resiste el calor hasta 150 grados) cualquier estilo...
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Haz clic aquí para saber más sobre las cookies.