Tienda de pelucas en Zaragoza

Salón de peluquería especializado en posticería

¿Dónde comprar pelucas en Zaragoza?

Espacio de venta de pelucas naturales y sintéticas.

En Ányelu somos especialistas en pelucas desde hace más de 40 años. Trabajamos con los mejores proveedores europeos de pelucas. Tenemos un gran catálogo de pelucas sintéticas, pelucas de monofilamento y pelucas naturales.

Dispones de una línea de pelucas especialmente orientada a la pérdida de cabello causada por los tratamientos oncológicos. Trabajamos con las mejores fibras de marcas alemanas como Ellen Wille. También hacemos postizos y prótesis a medida para alopecias areatas y para perdidas de cabello localizadas.

Si quieres ganar volumen de tu cabello utilizamos la técnica Volumaker que consiste en hacer una malla con pelo a través de la cual se pasa el cabello propio quedando ambos mezclados. El resultado es sorprendente, el volumen aumenta inmediatamente sin que los demás lo detecten.

Además, si tienes problemas de alopecia, puedes consultar nuestros productos para la caída del cabello. Aquí encontrarás todas las pelucas de nuestras colecciones: transpirables, con monofilamento o tul frontal invisible.

Especialistas en pelucas

Las mejores marcas

Gana volumen

SALÓN DE POSTICERÍA EN ÁNYELU PELUQUERÍA

En nuestro espacio podrás encontrar pelucas para hombre y mujer de gran calidad y de las mejores marcas europeas. Contamos con una sala privada para que te puedas probar las pelucas y te asesoramos.

Nuestras expertas trabajan para cambiar tu look, sino mejorar tu estado de ánimo y tu autoestima y hacer que te sientas a gusto contigo mismo.

perfumes baratos yodeyma

Asesoramiento en la compra de pelucas oncológicas

Se me va a caer el cabello y no sé qué hacer, ¿por dónde empiezo?

Lo primero es entender que tipos de peluca hay en el mercado y cual se adapta más a mis necesidades. En nuestro blog podrás ver nuestros consejos.

En el mercado existen varios “profesionales de las pelucas” que te dirán que lo mejor es tomarte las medidas de tu cabeza, cogerte una muestra de tu pelo y hacerte una peluca de cabello natural. Este método es excesivamente caro y a nuestro juicio innecesario. Además, estas pelucas se tienen que pegar al cuero cabelludo, lo que resulta incomodísimo.

Esta técnica la hemos hecho en Ányelu desde hace décadas, pero la tecnología ha mejorado radicalmente y los precios han bajado drásticamente. Así que: QUE NO TE TOMEN EL PELO.

Hoy en día casi todas las pelucas son de tamaño estándar. Tienen unas gomas elásticas que se adaptan a todo tipo y tamaño de cabeza.

Cuentan con un tul frontal transparente que hace que el nacimiento de la peluca en la frente sea imperceptible.

Y si te quieres sentir más segura puedes pegarlas solo en la zona frontal con una cinta de doble cara hipoalergénica.

Entonces ¿qué peluca me compro?

Pues como todo en esta vida, depende.

Si yo tuviese que comprarme una peluca, ¿qué haría?

Si me quiero hacer una peluca por que se me ha quemado el cuero cabelludo o he tenido un accidente, es decir, si necesito una peluca para muchos años, lo aconsejable es comprar una peluca de pelo natural.

Son las más duraderas. Además, si mi pelo es muy largo, las pelucas de cabello natural son las que tienen un movimiento más natural.

Sin embargo, si fuera a pasar por un ciclo de quimioterapia y sé que voy a perder el pelo unos 10 meses, me decantaría por una de microfibra o una de mezcla. Ya que son más económicas y su mantenimiento en casa es más sencillo. Pero lo más importante es que alguien profesional te cuente, te enseñe y te deje probar las diferentes posibilidades para que elijas con la que mejor te veas. Para esto: TE ESPERAMOS EN ÁNYELU.

¿Quieres que te asesoremos en la compra de pelucas en Zaragoza?

Puedes venir a Ányelu y te ayudaremos a elegir la peluca que mejor se adapte a ti.

¡Pide cita ahora!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Haz clic aquí para saber más sobre las cookies.