Corporal

¿Quieres comprar Cosmética natural corporal online?

Los cosméticos son componentes para el cuidado de la piel utilizados para mejorar su apariencia y/o el olor. Las mezclas de nuestros productos son de fuentes naturales. Los productos de cuidado corporal utilizan para mejorar la apariencia y salud de la piel corporal, formulado para diferentes tipos de características según el tipo de piel. Los productos y tratamientos para el cuidado de la piel corporal incluyen geles, cremas y aceites hidratantes. Los tratamientos corporales son procedimientos para mejorar el aspecto de la piel del cuerpo mediante diferentes acciones como puede ser el uso de la exfoliación, extracción, cremas, lociones, mascarillas corporales, peelings y masajes.

Onc Dermology Gel
  • ¡En oferta!
Disponible
Corporal

Gel de ducha Onc Dermology

Onc Dermólogy
00006
24,91 € 27,67 €
Gel suave y dermoprotector, libre de alquil-sulfatos (Sodium lauryl sulfate y otros irritantes) e indicado para la higiene completa (integral) del cabello y el cuerpo de pieles que requieren cuidados especiales. 
Producto añadido a la lista de deseos
Comparar producto

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.