Facial

¿Quieres comprar Cosmética Natural Facial online?

Con el fin de mejorar la apariencia y salud del rostro, Ányelu pone a tu disposición una multitud de tratamientos para todo tipo de pieles; hidratantes, peelings y exfoliantes, tratamientos anti-acné y antimanchas, entre otros. Podrás encontrar cosmética natural. La piel tiene una gran capacidad regenerativa y nuestro objetivo, es que estimules ese potencial con una cosmética de calidad. Nuestros productos, están avalados por marcas de prestigio con una gran trayectoria profesional en el campo de la cosmética. Nuestra tienda on-line, cuenta con una cantidad de marcas de cosmética facial, que habitualmente no está disponible en comercios convencionales. Una gran ventaja, a la que sumamos una atención telefónica personalizada por parte de un formado equipo de esteticistas. Además Ányelu se ha posicionado en el mercado por marcar precios competitivos y realizar rebajas entre las diferentes marcas durante todo el año. ¡¡Llama ya al 976 41 70 45!!

Corrector
Disponible
Cosmética natural

Corrector - Helan

Helan
00014
16,15 €
Corrector anti-ojeras en stick con vitaminas A y E.  Mejora la elasticidad y contribuye a tener una piel más suave y uniforme. Actúa contra el envejecimiento, eczema y acné.
Corrector fluido
Disponible
Cosmética natural

Corrector fluido

Helan
00046
17,35 €
Corrector fluido con filtro solar.  
Producto añadido a la lista de deseos
Comparar producto

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.