ONC THERMAL LOTION

ONC THERMAL LOTION

CT04081
28,37 €
Impuestos incluidos

ONC THERMAL LOTION es una loción facial y corporal de acción intensiva con bajo contenido oleoso y alta concentración de agua termal y agua de rosas.

Presentación 125ml.

ONC  THERMAL LOTION  es una loción facial y corporal de acción intensiva con bajo contenido oleoso y alta concentración de agua termal y agua de rosas que potencian sus propiedades remineralizantes, reguladoras, reparadoras y vasoprotectoras.

Se presenta en un envase con pulverizador para facilitar su aplicación cuando la piel no tolera ser masajeada.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Agua Termal.

Aceite de Baobab

Extracto de mango.

Extracto de aguacate.

Agua de rosas.

Propiedades
ONC DERMOLOGY es una línea de cosmética oncológica formulada con ingredientes activos naturales indicada para ayudar a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad en pieles que requieren cuidados especiales.
Modo de empleo
Aplicar diariamente, tantas veces como sea necesario, sobre la piel limpia. Asegurar que la piel quede correctamente impregnada e insistir en las zonas más necesitadas.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Haz clic aquí para saber más sobre las cookies.