POWER MASK BRALIZ 300ml

0258
29,90 €
Impuestos incluidos

Mascarilla de tratamiento intensivo a base de BBB´s y Biotin.

POWER MASK proporciona una hidratación profunda y la nutrición necesaria para reparar el cabello. Está indicada para cabellos SECOS Y MALTRATADOS.

BBB´s + PRINCIPIOS ACTIVOS.

LUNA MATRIX : REJUVENECIMIENTO CAPILAR.

Combate el daño integrado de la fibra capilar causado por procedimientos físicos (calor y fuerza mecánica) y químicos (procedimientos de transformación). Repone la masa a la fibra capilar rejuvenecimiento al aspecto del cabello actuando desde el interior hacia afuera.

BIOTIN : FUERZA.

Promueve el crecimiento del cabello sano y evita que el pelo se seque. Aumenta la elasticidad del cabello fortaleciéndolo y engrosándolo.

CREATINA : RESTAURACIÓN.

El conjunto de aminoácidos recupera la fibra capilar y forma una barrera de protección contra agentes externos.

QUERATINA : PROTECCIÓN Y RESCONSTRUCCIÓN.

Aporte de proteínas ricas en azufre de origen vegetal para reestructurar y aportar la consistencia que el cabello ha perdido en su estructura

Tamaño
300 ml.
Composición
BBB´s , Biotin, Creatina, Queratina, Luna Matrix.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Haz clic aquí para saber más sobre las cookies.