Crema Facial Nutritiva Vitamin Forza C - Lendan

Crema Facial Nutritiva Vitamin Forza C - Lendan

00235
En stock
28,50 €
Impuestos incluidos

Crema facial nutritiva Vitamin Forza C para pieles desvitalizadas y con falta de luminosidad. 

Deja una piel perfectamente hidratada, con más tono, resplandor y luminosidad.

Crema facial nutritiva con vitamina c  que regenera y estimula la piel, la protege contra los radicales libres y actúa como protector celular.

La vitamina C tiene propiedades antioxidantes que nos ayudan a eliminar sustancias tóxicas además de ser una fuente de energía y luminosidad. Ayuda en la formación de colágeno, además de ser un potente antioxidante que palia los efectos de los radicales libres que agreden la piel. El colágeno favorece junto con la elastina la correcta estructura de la piel. 

Propiedades de la vitamina C en uso doméstico: 

 - Previene el daño causado por la radiación ultravioleta.

 - Protección anti-radicales libres.

 - Estimula la síntesis de colágeno.

Contiene:

 - Vitamina E: El más potente activo antiradicales libres aumenta su fuerza al asociarse con la vitamina C. Además hidrata y aporta elasticidad a la piel.

 - Ceramidas activadas: Potencia la capacidad de retención de agua de la epidermis consiguiendo una inmediata hidratación de todos los tejidos.

 - Filtro solar: Protege de los efectos perjudiciales que el sol y sus radiaciones tienen sobre la piel.

 - Concentrado de naranja: Extracto natural de vitaminas C, A, B1, B2, B6, H, PP, aminoácidos y azúcares, y enriquecido con aceite esencial de la piel de naranja. Regenera y repara la piel protegiéndola. 

No reviews

7 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Comparar producto

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.