GHD MAX STYLER

Plancha GHD MAX STYLER

00232
En stock
189,00 €
Impuestos incluidos

Plancha GHD Max Styler con placas de cerámica perfecta para alisados, rizos y ondas en todo tipo de cabellos.

Plancha GHD de placas anchas ideal para cabello grueso, largo o muy rizado. Trabaja grandes cantidades de cabello y consigue un acabado suave y sedoso en menos tiempo.

Solamente necesita 30 segundos para alcanzar la temperatura óptima de 185º y dispone de un modo de suspensión que se apaga trás 30 minutos de inactividad. La calidad profesional de las placas se explica por la tecnología innovadora que incorporan una capa de cerámica avanzada con un sensor que reparte el calor de manera homogénea por toda la longitud consiguiendo un acabado brillante y definido.

Contiene placas suaves y basculantes con los bordes contorneados con las que se pueden crear rizos perfectos, ondas naturales o un alisado elegante, olvidándote de los tirones y enganches.

Gracias a su diseño de cuerpo más frio y ligero con la anchura de 5 cm de las placas evitarás posibles quemaduras en las manos.

Tiene voltaje universal, protector de placas y cable de 2,7 m. Puedes comprarla online con un sistema de pago seguro y aprovechar los gastos de envío gratuitos de más de 40 euros. Cuenta con 2 años de garantía.

No reviews

9 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Comparar producto

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.