CONDICIONES DE COMPRA

 1.- PEDIDOS Y CONSULTAS

Comprar en nuestra tienda online es muy rápido y sencillo. Elija un producto, inserte la cantidad, incorpórelo a la cesta pulsando el icono "añadir a la cesta" y tramite el pedido incluyendo sus datos y utilizando el medio de pago que prefiera. Si le resulta más cómodo también puede realizar el pedido por teléfono. Elija el que desee y llame al 976 41 70 45, teléfono de atención al cliente. Las consultas las puede realizar en éste teléfono o en el correo electrónico anyelu@anyelu.es. Nuestra tienda está asociada al comercio seguro Online.

Pedidos de pelucas Raquel Welch: Le informamos, que puede haber pequeñas variaciones entre el peinado o color de la imagen que se muestra en la web y la realidad. Si desea que su elección sea del todo acertada, puede hacernos las consultas que sean necesarias antes de comprar. También puede enviarnos una fotografía de su cabello, o de un corte que le guste y nosotros le asesoraremos del modelo más indicado. Tenemos mas de 20 años de experiencia en asesoramiento de la imagen con pelucas y prótesis capilares. Puede llamar al 976 41 70 45, o escribir a anyelu@anyelu.es.

El plazo de entrega para las pelucas de la colección Raquel Welch será de 2 a 10 días laborables. En el caso de que el plazo de entrega supere los 3 días, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente para informarle del estado del envío. Entendemos que en algunos casos, puede ser urgente. Si el cliente, por cualquier circunstancia, no puede esperar, se le reembolsará el importe que haya abonado sin ningún gasto para él y se anulará el pedido.

Los plazos de entrega se contarán en días laborables.

Si al realizar un pedido el cliente no proporciona la dirección completa o ésta no es correcta, ANYELU no se hace responsable de posibles retrasos en los plazos de entrega.

Importante: No se pueden elegir horarios concretos de entrega (horas exactas). No se tendrán en cuenta incluso cuando se indiquen en las condiciones del pedido.

Una vez realizado el pedido, recibirá un email con su pedido y posteriormente un aviso de envío.

El cómputo de los plazos de entrega quedará interrumpido, sin derecho del cliente a compensación ni indemnización alguna, cuando se produzcan circunstancias ajenas a ANYELU y que retrasen la entrega, bien por causas naturales (terremotos, inundaciones, incendios ...), o bien por motivos sociales o políticos (huelgas, conflictos armados, cierre de fronteras, embargos comerciales ...). En tales casos, el cómputo los plazos de entrega se reanudará una vez que las expresadas circunstancias hayan quedado superadas o hayan desaparecido o cesado.

 

 2.- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El siguiente horario es de atención telefónica y también de atención al publico en Peluquería Anyelu Zaragoza.

Lunes a viernes: 10.00 a 13.00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. 

Sábado: 10.00 a 13.00 horas.

 

3.- PRECIOS

El precio de cada producto aparece en pantalla. Está marcado en euros e incluye el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

4.- COSTES DE TRANSPORTE

Anyelu estima en un plazo máximo de 3 días laborables a través de agencia de mensajería urgente, para que el cliente reciba su pedido tanto en la península como en Baleares e Islas Canarias. En el caso excepcional de que Oncoestética no pudiera cumplir con dichos plazos inmediatamente se lo comunicará al cliente.

Los gastos de envío se detallan a continuación:

Península             7.50 €

Baleares              7.50 €

Canarias              12.00 €

Resto del mundo   30.00€

Para pedidos de cuantía superior a 25.00€ los gastos de envío correrán a cargo Anyelu. Esta condición sólo se aplicará a península y Baleares.

 

5.- GARANTÍAS

Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el siguiente punto sin coste alguno para el cliente.

En pelucas y productos de cabello, Quedan excluidas de la presente garantía el envejecimiento del cabello, el desgaste por el uso, la modificación del producto y la alteración de color, así como defectos en el producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado.

 

6.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a anyelu@anyelu.es o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 976 41 70 45 indicando, en cada caso, el motivo del cambio o la devolución.

Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Anyelu analizará la situación y el estado en que se recibió. Por motivos de higiene no hay devolución en cremas desprecintadas. No se admiten devoluciones de la línea de maquillaje por motivos de higiene.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío o contra-reembolso.

En caso de devolución, todo deberá estar en perfecto estado. De este modo, garantizamos la calidad y garantía a todos nuestros clientes. No se admiten devoluciones, bajo ninguna circunstancia, cuando se hayan producido cambios en el estado original de la peluca. También se entiende por cambios, cuando se haya aplicado calor con secador que modifique, aunque sea mínimamente el peinado. Deberá enviar el producto con el envoltorio original, rellenos, redecillas, caja, etiquetado en perfecto estado, etc.

Dirección de devolución del producto:

Peluquería Ányelu - Calle Juana de Ibarbourou, 15, 50013 Zaragoza (ESPAÑA).

 

7.- FORMAS DE PAGO

 Las compras realizadas en Anyelu pueden ser pagadas mediante:

- Tarjetas de crédito o débito.

- Tarjetas de crédito o débito de forma telefónica. Si tiene problemas con el pago con tarjeta de crédito, puede llamarnos y realizaremos el cargo manualmente. Por supuesto, trataremos tus datos con la máxima confidencialidad. No es necesario aportar contraseñas. Para éste pago telefónico, el banco NO admite las tarjetas VISA ELECTRON.

- Pago por PayPal.

- Contra-reembolso. Si lo prefieres, también puedes pagar cuando recibas el pedido en tu casa. En este caso, los gastos de transporte tienen un sobrecoste de 3,00 euros más el I.V.A

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