Turbante DORNA - Bamboo - Masumi Headwear

0317
28,90 €
Impuestos incluidos

Turbante oncológico DORNA de la colección de Bamboo de Masumi Headwear. Tejido Bambú, cómodo y agradable. Es un básico para poder llevar en cualquier momento.

El turbante DORNA de la colección Bamboo de Masumi Headwear es una nueva línea de gorros y turbantes para personas con pérdida de cabello, alopecias totales o areatas.

Confeccionado en bambú, sin costuras interiores, perfectamente adaptado para las pieles más sensibles, gracias a su suavidad y tacto.

Es muy cómodo y se puede utilizar para diferentes actividades e incluso para hacer deporte ya que está fabricado con un material altamente transpirable y antibacteriano.

Es un turbante básico bicolor.

Disponible en diferentes tonalidades.

Todos nuestros productos se fabrican y diseñan con los materiales más suaves y ligeros para ofrecer la máxima elegancia y confort.

Composición
Algodón
Modo de empleo
Lavar a mano
Marca
Masumi Headwear
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Haz clic aquí para saber más sobre las cookies.