• ¡En oferta!
GHD GOLD STYLER

Plancha GHD GOLD STYLER

00229
199,00 €
Impuestos incluidos

Nueva plancha ghd gold styler con la que se consigue un cabello más brillante, más pulido y más sano.

Tecnología Dual-zone con placas flotantes que mantiene constante la temperatura óptima de peinado de 185º por toda la placa y de raíz a puntas.

Plancha adecuada para todo tipo de peinados en cualquier tipo de cabello, consiguiendo brillo y suavidad y sin encrespamiento, tanto alisando, como haciendo ondas o rizos.

Tan solo en 25 segundos alcanza la temperatura óptima de 185º. Tras 30 minutos de inactividad gracias al modo de suspensión apaga las placas automáticamente.

Diseño contorneado y basculante con placas suaves de tamaño medio y barril redondeado. Cada placa mide 2,50 cm, con un cable profesional de 2,7 m de longitud. Puede guardarse directamemente después de usarla gracias al protector de placas soft touch.

Garantía de 2 años y gastos de envío y envio gratuitos.

Contiene un neceser a juego termorresistente, protegiendo las superficies donde se apoye y voltaje universal con enchufe europeo.

Composición
Placas de cerámica.
Propiedades
Propiedades suavizantes y alisadoras.
Marca
Ghd.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación. Haz clic aquí para saber más sobre las cookies.